¡Bienvenido!

¡Hola! ¿como están lectores?
Esta es una introducción al blog, a continuación les platicare un poco de quien soy y que es lo que quiero lograr con este blog, bueno comencemos.

El nombre que decidido ponerme aquí es “Whalter White” se que se lo estarán preguntando, es el mismo nombre del protagonista de breaking bad si, lo es e decidido ponerme ese nombre para proteger mi identidad ante el publico aquí presente.

Soy un joven de 22 años que a decidido hacer este blog ya que estoy interesado en la ciencia y la tecnología; En este blog quisiera aprovechar para darles a conocer los avances de la ciencia y tecnología y abarcaremos otros temas como podrían ser la robotica, medicina, consolas y dispositivos móviles…

Si tienen alguna pregunta o alguna sugerencia de que tema quieren que escriba díganmelo en los comentarios yo me encargare de leerlos y responder cada uno de ellos como se me haga posible , tratare de subir una publicación cada dos días.

Me despido espero tengan una agradable semana. -Walter White

Responder

